Thursday, February 22, 2018

Descargar CREO Y LUEGO EXISTO [pdf] Eden Barrientos


Descargar PDF Leer en línea



Si no hubiera experimentado en carne propia el poder de las creencias, habría resultado muy difícil desarrollar algún trabajo sobre el tema, no sólo ello, tampoco hubiera podido escribir cuatro libros, lograr dos postgrados, entrar en los medios de comunicación y formarme como coach. Esas, son algunas de las cosas que he alcanzado cambiando mi sistema de creencias; de allí el nombre de este libro: “Creo y luego existo”. Sin embargo, sería muy superficial referirme sólo a resultados profesionales, sin hablar de lo más importante: los “cambios en mi emocionalidad”. Tres de mis libros, e incluso éste, abordan desde distintos ángulos el testimonio de mi vida. Y lo hago, debido a que fue mi punto de partida para el rediseño personal. Es por ello que, como coach, puedo decir con autoridad moral que la crisis es una oportunidad para derrumbarnos en la desesperanza o para emerger con poder y nuevas fuerzas.

En mi actividad como investigador sobre el tema del poder de las creencias, me encontré con la teoría del efecto pigmalión. Resultó increíble para mí, pero más allá, me impresionó la manera en la que una.
CREO Y LUEGO EXISTO pdf Eden Barrientos
[PDF y ePub] CREO Y LUEGO EXISTO Descargar (libros) en pdf
CREO Y LUEGO EXISTO novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.